Quiénes Somos

SACOSI (Sociedad Anónima de Comercio y Servicios de Ingeniería) es una empresa peruana, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de ingeniería y vendiendo productos químicos para la construcción e industria.

Las principales empresas del rubro (constructoras, supervisión, inmobiliarias, mineras y los principales fabricantes del mundo) la reconocen por su experiencia, calidad y confiabilidad de sus servicios; y por estar a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías de última generación para beneficio de la rentabilidad de sus clientes.

SACOSI comercializa productos que se ajustan a las necesidades de sus clientes, los cuales cumplen con sus especificaciones técnicas, de acuerdo a las pruebas internacionales ASTM. Estos productos son fabricados en instalaciones cuyos procesos de fabricación y comercialización están certificados bajo la norma internacional de calidad ISO 9001. Para promover obras más responsables con el medio ambiente, SACOSI dispone de nuevas y mejores alternativas que permiten construir edificaciones con la acreditación internacional LEED (Liderazgo en Diseño de Energía y Medio Ambiente).